Discusión: Ketl 7.6
Ver mensaje
Antiguo 11-05-2021, 14:15
Estrella87 Estrella87 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Muchas gracias por la información!!

Si no he entendido mal, ambos barcos están bien solo que están pensados para planes de navegación distintos?

Si lo que pretendo es hacer salidas de un dia ida y vuelta el Kelt.

Y si mi plan de navegación es más tipo cruceros de por ejemplo una semana, y busco un barco más estable y seguro, el Jouet.

¿Es correcto?

Os aporto más info. los dos tienen el mismo precio, 8000€. El Kelt esta bastante bien mantenido, motor 16 cv y esta mucho mejor equipado, en todos los sentidos.

El Jouet, el motor creo que esta en las últimas, a más es justo, 9cv, no tiene ni mesa, ni gps, etc... le quedan 2 años para la próxima ITB.

Esta claro que al principio haré muchas salidas costeras, de un día hasta coger experiencia, que igual me pueden pasar unos años. Pero mi idea es poder hacer crucero con él, pasar semanas a bordo. Mi prioridad es un barco seguro y estable, no quiero invertir en un barco que después no me permita más que ir a la cala de al lado a pasar el día. Las cosas estéticas, me importan, pero creo que coja un barco o otro, puedo ir haciendo poco a poco e ir poniéndolo a mi gusto.

Resumiendo, Jouet o Kelt? O ninguno y sigo buscando? Recomendaciones?

Gracias y saludos!!
Citar y responder