Ver mensaje
Antiguo 18-03-2008, 18:50
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas con el Molinete del fondeo.

Cita:
Originalmente publicado por icordoba Ver mensaje
Muy buenas, la verdad es que en ese cuadro no hay ningún otro magnetotérmico (de ese amperaje). El que has puesto en ON casi seguro que es. Si tu instalación tiene relé puede estar también ahí, aunque probablemente lo hayan puesto cerca del molinete o en algún punto intermedio... ya veremos. A ver si al final nos podemos sincronizar y lo resolvemos el domingo. Con el polímetro encontramos el problema rápido. Si no llegamos a tiempo el domingo y ya no estás en Denia tranqui que estando ya en Valencia al siguiente fin de semana damos el salto para allá.

Sobre mi primera salida en solitario, no me extiendo por aquí que es un hilo sobre molinetes... pero una gozada. He tenido de todo. Viento, marejada importante, delfines pegados al barco. Una chulada sentirse solo en el barco la verdad. Ya lo probarás.
Lástima del hombre al agua de un poco más al norte de Ibiza. Estoy escuchando el canal 3 mientras escribo y no ha aparecido. Han encontrado el aro salvavidas que le han echado al caer, pero nada más. :-(

Saludos

De acuerdo, muchas gracias.
Me alegro que la travesía te vaya bien y estés disfrutando, y siento lo del desparecido, no me había enterado.
Como ya he dicho, estos días iré mirando a ver si encuentro todos los aparatejos que habéis nombrado y fotografiado, a ver si puedo ahorrarte algo de faena.
Y recuerda, la tripu al loro que tu vas a ingerir Cardhu hasta jartarte.
Citar y responder