Cita:
Originalmente publicado por Selvaard
Hola Xaloc, estamos los dos hechos un lío, como para juntarnos e instalar la electrónica de un barco entre ambos
Lo que a mí mas me sorprende de este tema, supongo que es debido a mi ignorancia, es que a estas alturas hay muchos barcos con Inverter por lo que la toma de tierra del inverter no es un tema novedoso que haya surgido este año y la solución técnica debería ser una clara y concreta.. y la misma para todos los barcos .. pero llevamos un montón de posts con este tema
Si si, lo sé, la ignorancia es muy atrevida.

|
Es que a mí me parece que las dos opciones son válidas. 1) Orza o placa porosa si la tienes... y 2) A la masa del motor siempre que sea de eje, claro. Al final las dos tomas acaban en el agua que es de lo que se trata.
Lo que yo pretendía era saber cuál de las dos es la mejor y porqué, pero aún no me he aclarado jajajajaja.
Lo de la ignorancia lo comparto, lo malo de la ignorancia es que pretendemos salir de ella sin entrar en el problema a fondo, por el camino más fácil (preguntar) y claro a veces el resultado es la confusión...