Cita:
Originalmente publicado por Selvaard
Estaba a punto de rendirme
O sea que me olvido de buscar la tierra y cojo la que tiene el enchufe donde entra la corriente del Pantalán. Si es así lo tengo muy fácil
Ya había hecho la medición de tierra utilizando la corriente de Pantalán y entre Neutro y Tierra me daba muy pocos voltios, por lo que ese cableado de tierra parece correcto y como también encontré el aislador galvánico, si funciona esto que me comentas tengo resuelto el problema
Voy a tirar un cable desde la tierra del enchufe de entrada del Pantalán y el Inverter y haber que voltios me dan entre Neutro y Tierra trabajando con el Inverter.
Muchas Gracias Burguillo

|
y no volvemos al principio? que ocurrira cuando este lejos desconectado de la tierra del pantalan .....tendras un inverter conectado a un cable de tierra desconectado?
no deberia estar la tierra que va a ese aislador galvanico ( si lo tienes) tambien conectada ala tierra del barco ( orza , bloque motor , etz ) y si se produce derivacion de una corriente del inverter , fuera del puerto , que tenga una salida ????pregunto por ignorante o no pros¡fesional