Jo, yo flipo como Flipper con este foro

Al Nus cuando estuvimos de viaje

, lo pelábamos nosotros mismos porque teníamos tiempo, ganas y porque no es tan sencillo encontrar peluquerías caninas decentes. Una vez nos pasó lo mismo que comenta Gracy de tal manera que Nus cuando veía una tijera, ponía patas en polvorosa y más aún si se la acercabas a sus partes "nobles"
Jan, no sé que tipo de pollos monta tu perrita

pero para darle hora a última hora deben ser de categoria
maka, gracias por las referencias del "Jardiland" (parece el nombre de un programa de la tele de los 60

) pero creo que miraré por Barna. Muy guapas tus dos mascotas...
tambucho: que bueno que tengas un perro de aguas español, es una raza que me encanta, por eso tenemos a Nus.
montecorona: gracias por tu llamar a tu sobrina y toda la información. Al final lo tendré que llevar al "Llongueras" .

Yo lo he pelado bastantes veces hace años pero lo hacía con tijera y podía pasarme dos días a ratitos para cortarle toda la pelambrera, porque encima cuando era más joven, el muy impresentable no estaba quieto y al final acabábamos hartos, tanto él como nosotros.
malamar: gracias por la respuesta, he visto varias marcas pero me gustaría saber la experiencia personal de alguién que lo haya hecho con maquineta. De todas maneras: mille graccie
Ida: creo que no tienes mucho futuro como estilista pero tomo nota de tu advertencia.

Lo que sucede es que teníamos fichado un peluquero que lo dejaba "nikelao" pero se ha ido de la Barceloneta a Sant Cebriá de Vallalta y nos hemos quedado sin una persona de confianza para pelar a Nus.

a todos