Gracias CaptainCu por la respuesta.

No me expliqué bien. Mi intención no es en ningún momento la de ajustar los inyectores ni las bombas. Lo que quiero es sacarlos y llevarlos a un especialista de inyecciones, como bien sugieres.
Por eso preguntaba si los que habeis sacado estos inyectores, si sabriais decirme la rosca que tiene para comprar el extractor adecuado. Y si era necesario cambiar las camisas de los inyectores que van alojadas en el bloque motor.
No obstante, he seguido indagando en foros internacionales y me ha parecido (y esto es lo que me gustaría que los cofrades lo confirmaseis) que la rosca es M14 X 1,5. Si no me lo confirma nadie, me tocará medir con pie de rey y peine de roscas, y en esto último no soy muy bueno. Ya me he equivocado alguna vez.

Lo que si he conseguido saber es que los inyectores son Bosch KBAL 65 P 9/4. Y que hay maneras de comprobar si las camisas hay que cambiarlas. Una es comprobando que no haya fugas de agua junto a los inyectores. Lo que significa que la junta de estanqueidad se ha deteriorado. Y por otro lado, poniendo agua jabonosa sobre los inyectores y si hacen pompas de jabón, quiere decir que hay holgura entre el inyector y la camisa y parte de la compresión se va por esa holgura. En cualquiera de los dos casos, hay que cambiar camisas si o si. Pero me queda la duda de si aunque no pasen ninguna de las dos, si es necesario cambiarlas.
Bueno... seguiremos indagando y ya os contaré si averiguo algo más.
Un saludo.
