Seguimos actualizando.
Esta mañana me he metido otra vez con ella, he conseguido sacar parte del cierre de la cabina y me ha costado sangre sudor y lágrimas. Con una dremmel y un disco de corte chiquitito he ido pasando todo el contorno del mamparo y casco ya que está unido con fibra tanto por fuera como por dentro, después he tenido que repasarlo todo con un cutter. El travesaño inferior del paso de puerta ya no estaba porque era la parte que se había podrido, pero he tenido que cortar un trozo de la parte superior para poder sacar el costado de babor, me ha costado lo que no está escrito, el de estribor no hace ni amago de moverse, como era la hora de comer me he ido y lo he dejado para mañana.
No tengo ni idea de cómo voy a poner el nuevo mamparo, este era de panel DM de ese prensado, pero en una esquina del que he sacado ya era una pasta putrefacta, así que el que ponga deberá ser de contrachapado marino, me imagino que será mas resistente. También tengo que investigar la forma de meterlo en el hueco, porque de una pieza no va a caber, habrá que cortarlo horizontal o verticalmente en dos o más trozos para que quede lo más sólido posible.
Sigo admitiendo todas las ideas y opiniones, una fotico para que veáis como va.