Discusión: Odio la navidad
Ver mensaje
Antiguo 15-12-2006, 23:35
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan Ver mensaje
Polen, a lo mejor con la mitad de lo que pides te apañas. ¿Que tal un novio alto con ojos azules,mucha pasta gansa,y que además de "güena gente", maneje el Cachalote 2 mejor que Simbad el Marino?. (Por cierto si le amarras otro cabo a la cornamusa de babor en popa,formando una Y con el cabo del muerto que tienes ahora,lo tendrás perpendicular al muelle,y no de "lao". Lo dicho cofrades sonreid y no seais "malas fo--
as"
¿pero qué manía habéis cogio con que me eche novio? que no lo quiero joerr, ya quisierais nmuchos vivir la mitad de bien que vivo yo
Vamos a ver Moro, si de algo está lleno el mundo es de tios, de todos tamaños y colores, y uiiiiii mira que te gusta buscarme la boca ¿buscarme a un tio que maneje mi barco?!!!!!
Pero hombre de dios ¿tu sabes a quien te diriges? Todavía no ha nacío el tío que maneje nada mío. Y si algún día llega a nacer me dará igual su pelo sus ojos y sobretodo su bolsillo, si algo tengo claro es que no necesito nada de nadie pa vivir y no cambio mi libertad ni por el tío más forrao del mundo, pues aun así no tendría suficiente pa poder comprar la libertad de la que gozo. Y además, pa ser feliz, hay que saber disfrutar de las pequeñas cosillas que la vida nos ofrece, nada más.
El barco... pues si estaba algo torcío ayer si, pero es que estaba flojo. Ya lo amarré bien ayer y ya no se tuerce tanto. Ahora he de saber qué nudo hacer para formar esa Y. Pregunté en su día a los que veía por el pantalán, pero pocos nudos sabían hacer y nadie me supo enseñar. Ahora, que ya que estabas allí... podías haberte molestao en amarrármelo bien