Cita:
Originalmente publicado por Jota
A ver ahora con dibujitus.....   
Se trata de alimentar a la centralita con el mismo positivo que alimenta al relé, y por tanto al molinete, para solo tenerla alimentada con el molinete dado. La centralita va en paralelo con los pulsadores o mando del molinete. Es como otro juego interruptores sube-baja más.
Supuestos:
-Los colores y funciones de la centralita asignados a ojimetro, pero en el manual deben de estar aclarados. Me juego el otro huevo a que van así (y tambien lo perderé   )
-Rele para motor molinete de 3 bornes (2 positivos y una masa). si fuera de 4 bornes tampoco cambiaria el esquema.
-Botonera de interruptores manual de cable. Si fueran pulsadores de pie, tampoco cambiaria el esquema.
-Fusible 5 Amperios, estimado, ver el consumo de la centralita y el recomendado para activar el rele, pero diría (ya no me juego más huevos, que ya no me quedan) que con 5 Amperios deberia estar cerca.
|
Hola, buenas noches y gracias a todos por el aporte de este hilo. Después de estar leyendo, al final me decidí a comprar el mando para montarlo en el "siempretieso". Esta tarde he ido con un amigote y hemos desmontado lo que parecía que contenía los mandos de subida y bajada de cadena y el relé. Según me dice este amigo, no puedo montar el mando ya que no tengo un relé automático, sino manual. Tenía en el mismo interruptor todos los cables (+ y -, subida y bajada...). El tema es, ¿alguien con alguna situación parecida? El mecanismo en cuestión es este:
https://www.google.com/search?q=simp...nVHLk5fjyWQJRM
Lo dicho, gracias de antemano