Ver mensaje
Antiguo 17-05-2021, 00:15
dukdom dukdom esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 202
Recibió 84 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Empezar con la vela y ser independiente en pareja

Cita:
Originalmente publicado por Isengard Ver mensaje
Saludos cofrade, el mejor consejo que te puedo dar, navega, navega y navega, si consigues que tu pareja te acompañe, tienes un mundo ganado, tienes empresas que si te haces socio tienes derecho a barcos unos días al año, puede ser una solución para empezar, pero si realmente te gusta y estas decidido, lo mejor que puedes hacer es comprar un pequeño barco, (velero si puede ser, que no te tiente el lado oscuro), y empieza a navegar, con un 6 metros se pueden hacer maravillas, en esta casa hay gente que ha rodeado la peninsula iberica, italia y no se cuantas rutas más, un barco de 6 metros o menos, te puede salir barato y su mantenimiento es casi nulo, el gasto del amarre y poco más, veras como disfrutas realmente de la navegación.
Un saludo.
Esa es la idea. En julio el examen jeje, y en agosto un viaje de 4 días en velero para ir probando. A mi lo que me gustaría es que mi pareja participara en las prácticas del PER, aunque no se saque el título. Ella no quiere el título pero me gustaría compartir todo esa experiencia. Sabéis si será posible?

Me dirías esas empresas a las que puedes hacerte socio? Gracias
Citar y responder