Cita:
Originalmente publicado por TXELFI
Las antenas vhf pegadas al techo de la cabina no es buena idea.
|
¿Por qué puede ser esto que dices?
Me sorprende, ya que la fibra no es conductora que yo sepa de la electricidad y no hubiera pensado que pueda ser un problema que vaya ahí fijada la antena. Pero si se que no lo dices al buen tun tun, por algo lo dirás.
Cita:
Originalmente publicado por Rufo5
Cómo se pueden escribir tantas sandeces juntas?en ese artículo se juntan los "top" del aninalismo, en la caza ya llevamos años con los mismos...publicaciones confundiendo perdices con codornices , rebecos con corzos e incluso aseguran haber visto renos cazados y decapitados
 , todo esto en perfiles oficiales de sus organizaciones...está claro el nivel de conocimiento que tienen y en la pesca no se quedan atrás parece ser
|
Diario.es de periodismo no tienen nada, es ideología muy cutre.
Y me refiero a la de que comer carne (y pescado) es de asesinos de pobres animalitos,(el hombre es la plaga, el cáncer del planeta) por tanto hay que acabar con ello. A comer todo quisqui hamburguesas de soja de Bill Gates y surimi de tofu con saborizantes ecológicos.
Prohibir, prohibir y mas prohibir. De momento toros y caza que ya casi han caído y ahora a por la pesca.
Y encima salís a contaminar el planeta con vuestros motores de gasolina o peor aun ¡¡¡gas oil!!!
¡vade retro satán!
Agenda 2030, por ahí va la cosa. Y 2030 está a la vuelta de la esquina...
(46 millones de $ se ha levantao la niña del clima este año, santa Greta, hay que saber de donde sopla el viento)
https://fr.mediamass.net/people/gret...s-salaire.html
El año no fue fácil para la activista pero los millones de euros recaudados serán un dulce consuelo. Se dice que Greta Thunberg, de 18 años, domina el ranking de "activistas mejor pagados en 2021" con ingresos estimados en casi 46 millones de euros.