Cita:
Originalmente publicado por FernandoR
Bajo mi humilde opinión no pueden exigirte más, si eres de bandera extranjera, que en la zona en que te paren. Es decir, si me paran a 2 millas pues zona 6, si me paran a 5 millas pues zona 5 y de 5 a 12 pues zona 4.
No pueden exigirme seguridad de zona 4 presuponiendo que me iré a esa zona, ya que están presuponiendo y limita la libertad de las personas a la hora de decidir.
Vamos es lo que yo entiendo, que te pueden exigir los elementos de seguridad de la zona en la que te encuentren navegando. Que a lo sumo será zona 4 ya que a las 12 millas se termina sus competencias.
Yo llevo todo de zona 5, mi barco estaba despachado antes para zona 5 y ahora que es polaco seguiré llevando las cosas de zona 5. ¿No? o estoy equivocado?
|
Yo lo entiendo igual, yo llevo todo para zona 5 ( incluso cosas de mas ) , excepto el WC que creo que he usado un par de veces ya que en puerto uso las instalaciones del mismo, y no tiene tanque, creo que lo voy a eliminar y pondré uno químico por si acaso, pero paso de poner una instalación completa con el poco espacio que tengo y el dinero que cuesta para lo poco que lo uso....... y los chalecos son de los automáticos, los mantengo yo y paso de llevarlos a que los inspeccionen , comprare los "obligatorios" mas baratos y pequeños que encuentren y al fondo del barco..... lo malo es que es un sitio que ocupan y en embarcaciones pequeñas no nos sobra el espacio para estas tonterías... no brindo!!!

pero no me pueden parar a 3 millas y pedir como si fuera a 12.........