20-05-2021, 23:43
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 26 Agradecimientos en 18 Mensajes
|
Re: decreto sobre material de seguridad
Cita:
Originalmente publicado por Boston
Veo mucho debate sobre aspectos concretos de este bodrio: que si me afecta, que si cumplo ésto o lo otro, que si cuanto me pueden multar por lo de más allá...
Veo al personal aplicándose la vaselina en lugar de coger la lupara y plantarse ante capitanía marítima y "a ver qué pasa".
Veo una sociedad acojonada ente los desmanes de políticos y funcionarios a su servicio (que no al nuestro, al parecer) que nos mean encima y todavía hay quien dice que "como llueve".
Porque al margen de unas bengalas de más o de menos, ésto es una tropelía, un insulto y una arbitrariedad para contentar al lobby del sector a costa de nuestra libertad, nuestros bolsillos y nuestra dignidad como ciudadanos libres de la Europa Comunitaria.
No hemos llegado hasta aquí, en nuestra convergencia con la Europa avanzada y libre, para quedarnos a medio camino. Ya hemos visto que hay quien lo trata de impedir a toda costa.
Porque señores, “no es el huevo, es el fuero…” me importa una mierda tener 3 ó 6 peligrosas bengalas a bordo, esa no es la cuestión; lo que no tolero es que nadie, ni la administración a menudo corrupta y desleal, ni los lobbys económicos me sojuzguen, me pateen y me meen encima.
Aquí tenéis la "perla" de la DGMM, propia de un estado totalitario y dictatorial; redactada exclusivamente para contentar al lobby del sector; calculadamente ambigua para que siempre se os pueda multar, con razón o sin ella; carente del mínimo rigor técnico; desfasada con respecto a los estándares actuales de los avances tecnológicos a nuestra disposición; sacacuartos y caprichosa a más no poder. Ya la habéis leído.
Y ahora me pregunto: ¿Vais a seguir diciendo que "como llueve" o vais a arrimar el hombro para combatir esta ofensa a nuestra dignidad de cudadanos europeos?.
¿Vais a comprar más vaselina o vais a comprar pólvora? Es una cuestión de dignidad.
Teneis a vuestra disposición asociaciones para canalizar la oposición a este atropello. Vosotros veréis.
|
Muy bueno Boston, he contestado en otro hilo sobre el tema no con tu prosa pero si en tu línea.
|