Ver mensaje
Antiguo 24-05-2021, 14:07
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 363
Recibió 894 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: decreto sobre material de seguridad

Cita:
Originalmente publicado por thoreau Ver mensaje
Respeto!!!! es el camino , la utilización de adjetivos calificativos degradantes no es la forma , los peones en el ajedrez son las piezas que enfrenta el inicio eso no quiere decir que esas piezas son las causantes del ataque o defensa , detrás hay una estrategia que simplemente las personas que vemos en primera línea tienen limitado su nivel de negociación ;RESPETO!!!! ;
Da que pensar si en este maravilloso foro náutico , hay personas dispuestas a alentar comportamientos no respetuosos con la DGMM, GUARDIA CIVIL Y EMPRESAS NAUTICAS .
Quién es el beneficiario de dichos comportamientos? .
Tengo pabellón belga,la ley me lo ha permitido , y cuando tengo un problema en la mar es la GUARDIA CIVIL,SALVAMENTO MARITIMO Y LA DGMM QUIEN NOS ATIENDE O ES QUE ALGUIEN ESPERA QUE VENGA UNA AUTORIDAD DEL PAIS DEL PABELLON A ATENDERNOS!!!!!
Mientras la patronal siga en su empeño de legislar junto a fomento en saquear a los navegantes los navegantes deben de no comprar a sus asociados.
La GC hace tiempo que no nos atiende nos doblega a base de multas al amparo de leyes creadas por patronal y administración.
Salvamento marítimo nos asiste en contraprestacion de unos honorarios bastante altos que precisamente acabaron con el compañerismo en el mar.
Así que el que piense que papa estado y sus secuaces son los protectores del pueblo hace tiempo que perdió su libertad y no se dio cuenta.
Abanderados en otros paises por que mi país me impide abanderar en el mientras tenga la legislación más restrictiva del mundo.
Este RD era una gran oportunidad para todos navegantes, vendedores,administración etc y han preferido saquear a los navegantes en pro de beneficios millonarios para contentar a unos pocos ahora que se preparen....
Citar y responder
12 Cofrades agradecieron a PAOM este mensaje:
Aitonos (24-05-2021), Boston (24-05-2021), Chemaximus (26-05-2021), ddelgrac (24-05-2021), el brujo (26-05-2021), FAVIOV (24-05-2021), kakyka (12-06-2021), Magallanes (24-05-2021), mario147 (24-05-2021), markuay (24-05-2021), Pepitake (24-05-2021), selu (25-05-2021)