Cita:
Originalmente publicado por true
Si tienes algún/os amigo/os que te puedan echar una mano en el transporte, vale. Es viable.
Si tienes que contratar a alguien, sufragar los gastos de estancia en puerto, combustible, víveres y demás. La opción es remolque y por carretera. No afrontaras riesgos ni sobresaltos.
Esa es mi idea.
A ver que te aconsejan.
Suerte con la decisión.
Un saludo

|
Es un poco el problema, amistades y amigos navegantes tengo algunos aquí en Malaga, pero no disponen del tiempo necesario para acompañarme a Alicante ni para la opción transporte por carretera ni para la opción travesia navegando. Este es el tema que se escapa de mi alcance, no tengo conocimiento en la compra venta de embarcaciones y no puedo hacer un peritaje a fondo de la embarcacion, no tengo la experiencia para ello. Podria mirar lo que se ve a simple vista, jarcias, cabos, sentina, motor, varada seca para ver estado de la obra viva. Pero sinceramente no podria valorar con experiencia y seguro se me escapa algo. Por eso pedí ayuda en el foro porque seria de gran ayuda que alguien me ayudara en el examen del barco al menos en Alicante.