decreto sobre material de seguridad
No veo insultos (para ser insulto debe ofender, o tener esa intención... )
¿Quizás estén en otro hilo?
Si que alguien no te respete es una ofensa... bueno... nos habrán insultado más de una vez en nuestras vidas...
Desprestigio si, a la DGMM. Y no es gratuito....las razones son evidentes. Se lo han ganado a pulso por su pobre labor con los navegantes de recreo.
Socorro en el mar... El mismo que cualquier país le brindará a una bandera española en sus aguas... ¿o acaso un barco español llama a las autoridades de Españ cuando navega por el Caribe?
No veo este punto
Lo de la orden judicial, si, es un poco excesivo.
Hay jurisprudencia acerca de las dependencias privadas (camarotes) o sea que subirse si, entrar ya no está tan claro...
Y gracias a este RD podrán comprobar el material de seguridad y el equipo de prevención de contaminación... si ésos que también le piden a los "buques"
Que sea "la autoridad" no significa que tengan carta blanca... eso pasa habitualmente en países tercermundistas... Ah, cierto..., y a veces en España desde que tenemos la Ley de Seguridad Ciudadana.
A un esquife marroquí cruzando el estrecho a toda velocidad....¡claro que lo abordan!
Porque hay sospecha cierta que trafica droga...es decir que esta cometiendo un delito penal.
No es comparable al barco con una familia a bordo disfrutando de una tarde de verano en una cala y que no hayan comprobado que la regla de 40cm no estaba bajo la mesa de cartas... No señor... ni de cerca.
Y si, seguramente habrán agentes que sean exquisitos en su trato... lamentablemente aún no me he cruzado con ninguno... todo lo contrario...
Cuando me tope con uno, vuelvo a este hilo y rectifico mi escala de respetos...
Salud
Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk