Ver mensaje
Antiguo 24-05-2021, 20:16
Pepitake Pepitake esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 135
Recibió 750 Agradecimientos en 411 Mensajes
Predeterminado Re: decreto sobre material de seguridad

Cita:
Originalmente publicado por llanera Ver mensaje
Hacia tiempo que no entraba en este hilo, veo que sigue igual, con una serie de señores, que lo único que hacen es insultar y desprestigiar a nuestras Instituciones, como la Guardia Civil, Salvamento Marítimo o la DGMM, pues bien, espero que siendo consecuentes con sus palabras (escritos), no les llamen cuando tengan un problema en la mar, supongo que las autoridades del país que enarbolan, acudirán raudas a su rescate, uno lee cada cosa, que meten miedo, unos que si a su barco no sube ni "dios" sin una orden judicial, otros que no enseñaran nada de nada, porque las autoridades españolas no tienen "competencia", en fin, como dicen en Asturias, "echan la lengua a pacer", uno, que ya peina canas y que recorrió muchos, pero muchos países me gustaría ver a estos "jabatos" ante una patrullera de alguno que yo me se, veras que pronto le quitan la tontería, con perdón, y no me refiero a países tercermundistas, en esos no te juegas el barco, te juegas la vida, no, me refiero a países plenamente democráticos, como pueden ser Portugal, Francia, al lado nuestro, sin ir mas lejos, ya no diga nada de algunos países, como los USA, o la tan traída República de Polonia, que les digan, lleven la Bandera que lleven, que a su barco no "sube ni dios", sin una orden judicial, las carcajadas se oirán a millas de distancia, pero bueno es lo que tiene vivir en un país como España, donde el papel lo aguanta todo, podría poner mil ejemplos, pero no merece la pena, en este foro tenemos marinos que viajaron por todo el mundo y saben perfectamente de lo que hablo, el trato personal de los agentes españoles, del cuerpo que sean, es exquisito, además ellos no tienen la culpa de tener unos reglamentos, cuando menos "farragosos", pero que tienen el deber y la obligación, de hacer cumplir, que les digan a una dotación de abordaje Marroquí, por ejemplo, que no paran y además no les dejan subir abordo, veras como termina la historia, en fin mas de lo mismo...... haber quien la tiene mas grande, eso si, en casa y detrás del ordenador
Que no tengan mi respeto no es un insulto. Es una realidad. El respeto hay que ganarselo y para mi el Benemérito cuerpo que tanto aprecias no se lo ha ganado por mi parte. Yo no se como tratan a los ciudadanos los Agentes Marroquíes pero desde luego los nuestros en muy pocas ocasiones me han Tratado con respeto. Al revés, siempre altivos y prepotentes, sin justificación alguna.
Citar y responder