Ver mensaje
Antiguo 24-05-2021, 22:18
Bernardo II Bernardo II esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,760
Recibió 1,171 Agradecimientos en 981 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Instalación aguas negras mínima en precio y tamaño (nuevo decreto)

Cita:
Originalmente publicado por Veredense Ver mensaje
Por lo que leí, cuando usas el WC puedes mandar las aguas sucias al mar o al depósito, pero si lo mandas al depósito, ¿cómo lo vacías? Me parece entender que el vaciado es también al mar, y en este caso no solucionada nada (salvo que le digas al inspector que cuando lo llenas te vas mar adentro a vaciarlo). ¿es así o funciona de otra manera?
En las instrucciones de instalación dice:

"To finish installation it is possible to install a 1 1/2" hose between the fitting on the bottom side of the tank and a 1 1/2" deck fill fitting (not supplied), placed in the upper deck. Through this hose the buffertank can be emptied by means of a hand- or electric pump installed in this 1 1/2" line or by a docking (pump-out) station "

Osease, para finalizar la instalación (aparte la valvula de tres vías y la linea de ventilación, que va a cubierta) es posible intsalar una linea desde el fondo del deposito al "Deck fill fitting" que no se lo que es pero supongo que es una toma de cubierta (atención ¡ que no viene con el kit del deposito " NOT SUPLIED") De esta manera puede ser vaciado por medio de una bomba manual o eléctrica o por una estación de bombeo de pantalán. como dicen... donde las haya.

Desde luego por que estoy pendiente de la ITB sino pasaría del tema. ya tengo quitado el WC, y me gusta el espacio que queda para estiba.

Editado por Bernardo II en 24-05-2021 a las 22:33.
Citar y responder