Ver mensaje
  #4  
Antiguo 24-05-2021, 22:25
Avatar de maria001
maria001 maria001 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-03-2021
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Exámenes Y Correctores 1c Andalucia 2021

Según información que me cuentan del mundillo náutico deportivo, este año el contrato lo ganó una empresa extremeña PEBETERO (Según la página de la Junta de Andalucia), por dos años, porque presentó la oferta de menor importe. Se presentaron dos mas, una la UCA y otra otra empresa dedicada a actividades marítimas.
Pebetero, según su web https://pebetero.com/ se dedica a eventos de Futbol, Baloncesto, Futbol Sala etc.... No se ve por ninguna parte que tengan experiencia en titulaciones náutico-deportivas, ni experiencia contrastada en poner exámenes de PER, PNB, ect.
En Andalucía, ademas de la Universidad de Cádiz, está el CFP Zaporito de San Fernando.
Era necesario dejar la náutica de recreo a una empresa, con todos mis respetos, que según su web no se dedica a estos menesteres?.
Todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida, pero como dice el refrán "zapatero a tus zapatos".
Sí necesito un cursillo de futbol sala iré a PEBETERO.
Por cierto he suspendido en PY Navegación, y he estudiado mucho, pero el examen imposible.
Otra vez será, o voy a Murcia o a Ceuta.
Buenas Noches.
Citar y responder