Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit
... Así te luce el pelo....
Rog
|

....desde luego ...
...
La verdad es que la mala educacion que se hace con los chavales en bachillerato tiene un poco la culpa de que se descuiden a los clasicos... a un crio con las hormonas todas alborotadas, no puedes OBLIGARLE a leer "Rinconete y Cortadillo", con examen final, comentario del texto, examen sorpresa,... y todo eso mezclado con las correspondientes lecturas obligatorias en catalan (que agarrate y no te menees, tambien..."El Tirant lo Blanc", y todos aquellos...), con sus tambien consecuentes examenes, comentarios de texto, examenes sorpresa, etc....porque al final, logicamente, el chaval lo acaba aborreciendo...sus hormonas mandan
Desde luego, creo que ese fue mi caso, y me consta de que tambien el de otros muchos...
De todos modos siempre me ha parecido mas grave que al acabar el bachillerato no sepan lo que es una curva parametrizada, ni sepan resolver una integral "por partes",...etc... la aficion por la literatura de los clasicos siempre, con la edad, se puede retomar...lo otro, con el paso de los años, se hace mucho mas complicado de aprender
Saludos