Hola amigos cofrades, no puedo estar más agradecido con vuestros consejos y opiniones, no os podéis ni imaginar.
Sopesando todo lo que me contáis, creo que la mejor opción es pagando transporte por carretera, así evito imprevistos y además veo muy complicado encajar con alguien que en “plan favor” me ayude en la travesía Alicante-Málaga. (cosa totalmente razonable ya que es una semanita y andamos todos algo pillados de tiempo siempre).
Intento ir eligiendo, mirando y repensando en el tema de búsqueda de barcos, llevo moviendo el tema en mi mente desde febrero mirando opciones, pero por culpa de los confinamientos y sin posibilidad de salir de Málaga me ha sido imposible ir a ver barcos fuera de mi municipio cosa que hacia super difícil elegir nada.
El barco en cuestión que he visto en Alicante me ha gustado mucho, digamos que me ha entrado por los ojos, pero necesito su valoración real in situ con la ayuda de alguien que tenga experiencia en este mundo y me pueda aconsejar. De momento como dice “TRUE” no quiero revelar el puerto ni el barco para que no me levanten la “perdiz” cosa que cada vez que ocurre (ya me ha ocurrido) me llevo un fiasco.
Si alguien con experiencia de Alicante o cerca de la zona me echa una mano para peritar el barco a fondo, para mi seria el favor de la vida. Vuelvo a repetir posibilidades totalmente flexibles. (Sería probablemente 29,30 de Mayo o 5,6 de Junio). Una inspección en el atraque, una pequeña navegación para probarlo navegando y una varada para inspeccionar el casco.
Sobre mi experiencia navegando me calificaría entre 1 y 10 con un 2 y sobre mi pericia en general me calificaría entre 1 y 10 con un 6. (no doy pa mas jejeje)