Discusión: Odio la navidad
Ver mensaje
  #44  
Antiguo 16-12-2006, 01:06
Avatar de chifle
chifle chifle esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: En el "Infienno" y temporadas en la Gironde
Edad: 74
Mensajes: 1,438
Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 173 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Odio la navidad

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
...A ver, cofradillo... Soy una chica muuuuy buena...
¡Qué desilusión! y eso de que "las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes" es sólo de boquilla?
Ya sólo falta que hagas caso a todos esos que ven uvas verdes por todas partes y se empeñan en que te eches novio, para que se consume así otra traición en la taberna en pocos días.
Yo amo la navidad por tres razones:
1ª. Gracias a la navidad puedo ver juntas a algunas personas a las que quiero y que hace tiempo que ya no es posible hacerlo fuera de estas fechas
2ª. Yo tengo vacaciones en navidad y, ya se sabe, "París bien vale una misa"
3ª. Me dejan comer turrón, polvorones, cortadillos, etc.
Respecto a ese lugar común que hace que a muchas personas les entristezca la navidad por el recuerdo de los seres queridos que arribaron al último puerto, a mi no me sucede, quizá porque los recuerdo todos los días, incluidos los de navidades y voy asumiendo ¿cosas de la edad? que ese viaje forma parte del guión.
Así que os deseo que podáis disfrutar estos días de la forma que más os guste.
__________________

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder