Ver mensaje
Antiguo 26-05-2021, 10:26
cappra cappra esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 333 Agradecimientos en 106 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Concentraciones en contra de los RD de seguridad y pesca recreativa.

Cita:
Originalmente publicado por BlackPearl Ver mensaje
Me meto en un berenjenal, pero ahí va...

Os deseo toda la suerte del mundo con las iniciativas de la PAOM, y soy el primero que cree que la DGMM va de despropósito en despropósito, pero:

1. El tono coercitivo de la mayoría de publicaciones de la PAOM (conmigo o contra mí, si no dices nada es porque eres un cagón, etc.) no me invita para nada a formar parte de la plataforma. Las formas importan. Habrá a quien no y lo respeto, pero a mí sí. En esto y en todo.

2. La bandera pirata me representa menos todavía. Yo no quiero incumplir la ley, lo que quiero es una ley sensata y unos legisladores competentes (y no que piensen, y peor aún, digan en voz alta que un barco de 20 años es chatarra).

Si publico esto es porque a lo mejor no estoy solo, y ello explica por qué el hilo ha tenido ciento y pico visitas sin ninguna respuesta.
Estoy totalmente de acuerdo. Aunque pienso que con este RD han desperdiciado una oportunidad para realmente modernizar la normativa, por lo menos racionaliza las revisiones de de balsas adaptándolas al fabricante (algo demandado hace tiempo= y empieza a dejar la puerta abierta, aunque es cierto que de forma muy tímida, a la incorporación de nuevos elementos más modernos a los elementos de seguridad. Es cierto que mucho material de seguridad no vale para nada , pero no es nada nuevo. Los derroteros, libros de faros, guia medica, etc.. Estaban incluidas ya hace años .

Por otra parte, la PAOM no me representa entre otras cosas porque no me gusta ni las formas ni el tono empleado habitualmente .

Si a mí me hacen elegir entre este RD y el que estaba en vigor hasta la fecha, yo me quedo con este.

Y lo que pido es que igual que yo respeto todas las posturas y opiniones, respeten la mía sin tener que leer que por eso soy un cagado, cobarde, etc.. etc..
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cappra
hma (26-05-2021)