Ver mensaje
Antiguo 26-05-2021, 12:31
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,591 Agradecimientos en 2,402 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cómo vender una embarcación?

En la zona del oeste, creo que no puedes ser tan tajante ni tan determinante como propone vent. ( Que respeto su franqueza en todas sus intervenciones). Cierto que no hay tanto mercado.
El que vive de un trabajo, depende de un jefe, tiene que mirar la economía....... no puede disponer tan alegremente de tiempo durante la semana.
Sopesando que el comprador pueda ser un impresentable, como vendedor has de ser respetuoso.
Pongo un ejemplo. Real.
Tengo un anuncio en el que alquilo una plaza de garaje.
Recibo la llamada, doy todos los datos, el precio. Me solicitan quedar para ver la plaza. La enseño. Y me dice el hombre. " Me parece cara ". Me sonreí, hice gala de educación y principios, y le dije, conocía el precio antes de venir, no me diga que le parece cara. Eso no. Soy educado y no le digo más. Buenas tardes.
Garaje de tres niveles, plaza en el nivel superior, a nivel de calle, al fondo en la confluencia de dos pasillos laterales en " V". Se entra de frente, sin maniobra. Espacio amplio para maniobrar en la salida. Osea, de 90 plazas una de las mejores. " Me parece cara ". Sabiendo el precio y todos los datos...... (omito el calificativo).
Y el precio igual a cualquier otra de las inmediaciones.
En fin......

Como te han dicho, ley de oferta y demanda, el precio será el que alguien esté dispuesto a pagar. Paciencia.
Hay anuncios que son del mismo barco, puestos por varios comisionistas y tienen variaciones de más de veinte mil.
Hay modelos del mismo año que se mueven en unas orquillas de muchas diferencias.

Estás en primavera. Buena época para vender.
En otoño buena época para comprar.
Valóralo y sopesalo, el precio que estés dispuesto a afinar irá en función de lo que tu economía y tus prisas te permitan.

Suerte.
Un saludo
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a true este mensaje:
Charlieman2013 (06-09-2024), kUcHilla (26-05-2021), Laury (26-05-2021), vent (26-05-2021)