Buenas tardes,
Me he presentado al PER en Cádiz, en el Campus de Puerto Real.
Debo decir que estoy acostumbrado a hacer exámenes de oposiciones y no se me había pasado por la cabeza que un complejo universitario no esté preparado para albergar un examen de estas características donde hay que trabajar en una carta náutica.
Lógicamente con el cuestionario de preguntas no hay ningún problema pero otro cantar es la carta.
Las mesas no cuentan con la anchura necesaria para que la carta se apoye en ella. Hay que estar continuamente subiéndola y bajándola para poder trazar.
Además de este problema la mesa esta inclinada lo que conlleva que constantemente se te esté cayendo la escuadra, cartabón, regla, compás.....
Es increíble que no lo acondicionen para la ocasión o que directamente se utilice otras aulas donde las mesas sean lo suficientemente grandes y no estén inclinadas.
Pienso que es algo importante porque si no trazas correctamente el problema no sale, y claro, llegan las dudas, nervios, etc.....
En fin, puedo decir que según la plantilla de correcciones he aprobado pero me he llevado una mala experiencia. Porque al trabajar sobre la carta no estaba nada cómodo. Yo lo veo como un plus en contra del estudiante ya que aparte de tener que hacerlo correctamente tienes que estar haciendo equilibrios.
Bueno ya no me quejo más...jejejejej
Ronda para todos y que no pare de correr ese ron¡¡¡¡¡

:brindis :