Cita:
Originalmente publicado por vent
Nunca he notado ninguna diferencia entre los anuncios de pago y los gratuitos en páginas especializadas de venta de product. de segunda mano.No me gastaría los cuartos....
Como lo hacemos???:Hablo por mi: Armate de paciencia.Se tolerante.Cuenta hasta diez antes de responder la bobada del día.Da igual vender barcos,que coches que motos....te puedo asegurar que de 40 que contactan 1 está en condiciones económicas para comprar y 39 son "perditempos" cuasi profesionales...El único de los 40 suele ser el comprador, si vendes algo que está en buen estado y a precio de mercado.
Mi receta:Nunca (nunca es nunca) se queda para ver el barco en fin de semana.(al interesado de verdad le da igual que sea miercoles que sabado,al cantamañnas le interesa que le diviertas el finde).El precio solo se negocia frente al amarre.No se pasan más fotos que las colgadas y se podrán tomar todas las fotos a pie de amarre. Jamás se sale a probar el barco con familiares del interesado. Jamás es jamas y se le advierte antes.(para darse un paseo que paguen los 20 euros de la golondrina del puerto de BCN).El que quiera ver los fondos paga la grúa por adelantado.(hay tipos que se divierten robando tu tiempo y si tu les dejas,también tu dinero....).Suerte.
|
La maravilla del internet... Que los email sean gratis es un gran error.
Más todavía los mensajitos desde una app. Se recibe un % enorme de contactos-basura a los que hay que dedicarle tiempo, y vuelan las horas.
En cambio quien llama por teléfono suele tener más interés.
Cuando los tratos se hacían con los anuncios de la revista Yate, enviando faxes, o con el Cambalache: no había tanto mareo. La revista Anuncios del Barco funcionó muy bien unos años, los profesionales anunciaban casi todo lo vendible.