Ver mensaje
Antiguo 19-03-2008, 11:32
bolo bolo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Hacedme sitio en la barraaaa! que vengo con sed !!

Cita:
Originalmente publicado por bolo Ver mensaje
BIENVENIDA Y gracias por las rondas
Ya verás que bien te lo vas a pasar con la navegación. Recuerdo con mucho cariño nuestros inicios en la navegación a vela.

Nos da tantas satisfacciones que ya no me imagino una vida sin la navegación. Tanbo que llegué a escribir un libro que se llama: DE LAS PAELLAS A LAS REGATAS. Explica nuestras experiencias desde los inicios hasta hoy que llegamos a ser subcampeones de catalunya el año pasado en las regatas de crucero.

Ya ves, se puede llegar muy lejos, y si no te gustan las regatas, se disfruta de la naturaleza y la sensación de deslizarte sobre las olas con el único sonido el mar y el viento no tiene comparación. Cuando navego es de los pocos momentos que consigo desconectar del todo. Navegando es como he conseguido estar un buen rato sin pensar en absolutamente nada y no le va nada mal a nuestro sistema nervioso generalmente bastante esforzado por el stress diario.

Cualquier consejillo que te pueda dar, estoy a tu disposicion.

Bueno, FELICIDADES OTRA VEZ y que tengas unas buenas navegadas.

Recuerdo que al principio las escoras y el oleaje me daban algo de miedo pero gracias a las regatas lo superé rápido.
Si eres competitivo, una buena manera de perderle el miedo al mar es hacer regatas, ya que te importa más alcanzar al que va delante o que no te alcancen que la escora del barco o el oleaje (siempre dentro de unos limites)

BUENA SEMANA SANTA Y TOMATE UNAS BIRRAS PARA CELEBRAR
Perdon BIENVENIDO