Ver mensaje
Antiguo 27-05-2021, 18:57
josalb josalb esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 230 Agradecimientos en 194 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cómo vender una embarcación?

Cita:
Originalmente publicado por Veredense Ver mensaje
No entiendo ni comparto ese razonamiento.

Yo acabo de comprar un barco, y me he presentado en alguno el sábado por la mañana con la mujer y los dos hijos... y no iba a pasar el rato, iba a comprar.

Obviamente quedaré cuando yo y el vendedor podamos, y puesto que yo trabajo de lunes a viernes tendrá que ser en fin de semana (salvo que me quede al lado de casa y pueda acercarme al salir de trabajar). Y mi mujer viene obligatoriamente porque el barco es para los dos, y mis hijos dependerá del día que vengan o no.
Supongo que al final todos hablamos en base a la experiencia.

Yo suelo atender a la gente de forma correcta cuando vendo algo, pero hay ciertas cosas que hacen saltar las alarmas, aunque tampoco es que el venir a verlo en fin de semana sea una de ellas si es exclusivamente eso.

Pero por ejemplo no saldría a probar un barco con los niños de nadie a bordo, eso espero que lo entiendas.

Tampoco dejaría subir a bordo de mi barco o de un coche que estoy vendiendo a los niños de nadie si no sé qué están "civilizados", y no los digo por los tuyos ni mucho menos, que no idea de cómo son.

Por norma general los aficionados a loa reportajes fotográficos, los que hacen muchas preguntas que se deben hacer en persona y sobre todo los que te negocian el precio antes de ver el bien sobre el que tratar, no me suelen gustar.

Pero lo que es sagrado es una cosa, el primero que da una paga y señal, para él que es.

Yo vendí la.lancha que tenía antes el año pasado, recuerdo que había un señor muy interesado, pero que con el confinamiento no pudo venir a verla, me pidió de todo, fotos, videos etc...

Pues por casualidad, me llamo un señor que le gustó por el anuncio y que daba la casualidad que su hijo tenía una igual, vio esas mismas fotos y vídeos que la había hecho al otro y sin verla, me hizo una trasferencia bancaria por el importe total y mandó un camión a por ella...

Después el otro que estaba interesado me dijo que no tenía palabra, pero no es una cuestión de palabra, lo es de paga y señal.
Citar y responder