Ozeam -Para Flipar
Hola perdona el retraso quite tapatalk, y lo acabo de instalar de nuevo .
Mi experiencia , la mia es la Ozeam 360 suelo de madera, el pasado verano la use por 2da temporada, yo la saco del maletero , preparo todo, salgo de pesca, currican si esta el dia bien para salir del espigon, al mar, o fondeo dentro de la ria que hay muy buenas doŕadas a 300m de donde aparco el coche, porque la mia viaja en maletero plegada.
Pues bien hasta el ultimo dia no me dio ninguna impresion de perdida de aire, (toquemos madera)es mas no la inflo a 100% porque el sol pleno le sube la presion .
Tampoco se le ha roto ni despegado nada , solo la limpio con agua dulce al final de verano la pliego a la bolsa y al trastero.
Las maderas del fondo si tienen alguna muesca del roce de la arena que se puede repintar si se quiere.
En cuanto al Motor , Ocean bay 5hp ( mismo que Ozeam 5.5 hp) , después de 2 veranos usados , este 2do lo he cuidado algo menos y se nota, no lo endulce a diario como el primero, porque ando lesionado, y no lo llevo al lavadero en cada salida ni lo embadurno en 3en1.
Resultado, algún tornillo no inoxidable oxidado, y el ultimo día el cable del acelerador por oxido se rompió y tuve que andar tirando de una tanza para poder salir ese dia( es un cambio de bici) , precio de sustituirlo por uno igual nuevo 9€.
Por lo demás esta mañana , después de haberlo tenido lejos por el confinamiento 9 meses después le he dado un tirón por curiosidad y ha arrancado después de tanto.
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Editado por Quino en 29-05-2021 a las 21:13.
|