Re: La ciencia inexacta de la meteorología
Desearos buenas navegadas para estos dias acompañadas de cervezas
Yo mañana salgo para peñiscola, benicarlo, columbretes, nose ya veremos, desde Tarragona. Llevo mirando los partes y previsiones en varias paginas, desde hace algunos dias, cada dia va cambiando, conclusion mirare esta tarde noche para mañana, me da la impresion que con la baja que tienen los britanicos y la alta que intenta entrar pero no se atreve, la cuestion de la prevision esta un poco jodida. Asi que en funcion de la prevision a 24 horas que haya asi hare, navegare hacia un sitio u otro o me quedare amarrado en algun puerto de Castellon
En cuanto a la prevision de la catalana, la verdad es que si ya son dificiles hacer para una extension de terreno mas grande , imaginaros si les pedimos que la hagan para nosotros los catalanes y encima de una semana a otra que nos seguren que va hacer porque eso si nosotros tenemos que tener claro el tiempo que va ha hacer en nuestras primeras vacaciones del año.
No creeis que somos un poquitin exigentes sobre un tema que solo es prediccion basados en unos modelos???
Quien lo haga mejor , que salga y lo diga.
Salud y buena proa
|