Humo blanco a altas revoluciones
Corregidme si me equivoco, pero si ves evaporar refrigerante es que el termostato está abriendo¿No?
Sino tendrías temperatura pero el refrigerante al no estar circulando no se calentaría.
Yo miraría niveles de refrigerante y de hecho lo cambiaría vaciando desde el intercambiador de calor. Recientemente hice los mios que son como los tuyos y es de las partes más fáciles y baratas de mantenimiento. Una llave del 12, un cubo, un embudo y poco más.
Y respecto al rodete y grifo de fondo. No se si es posible que revises si aspira agua abriendo el vaso y filtro que lleva y ver si te está aportando agua (si no me equivoco bajo la tapa de rosca hay una tapa que hace de vacío, serviría para ver si ha poder de succión).
Así como ver la temperatura que alcanza la tapa dónde está el rodete pues supuestamente se calentaría si girara sin agua o suficiente agua.
Otra más te digo y aún más loca. Pon una pastilla de estarlux en el vaso que decía antes y si tras un rato en marcha no hay pastilla ni restos es que el agua circula.
Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
Editado por kUcHilla en 30-05-2021 a las 09:53.
|