Ozeam -Para Flipar
Entonces no es igual, pues yo empiezo el 3er verano sin problemas, solo es cuestión quizás de mano para cuidarlo.
Eso si, esos motores hay que protegerlos de la sal y del sol, no sirven para dejar en el barco , hay que endulzar siempre.
El gran problema es que consumen tan poco que cada temporada te sobran litros de gasolina y no sabes como gastarlo, me gusta salir con un deposito de 10 litros , como mínimo con 8 litros de gasolina pero eso serian 8 horas dándole sin parar , y a currican no suelo aguantar más de 3 recargas, que son 3 litros , y a fondo bastante menos pues pesco dentro de la ría a menos de 500m de la playa donde saco el barco.
Donde mi hija esta tirando el rezon en la foto anterior se han sacado Doradas rondando los 2 k y para llegar allí no necesitas mas velocidad , ni más eslora.
Eso si antes de irme doy un paseo para no dejar mucha gasolina en el deposito del motor pues al tumbar pierde algo por el tapón , pero eso desde nuevo , por el diseño del tapón no es estanco tiene una entrada de aire para que no se haga el vacío pues la gasolina entra por succión del motor, que si vuelcas el motor y con el movimiento del coche puede salir algo de gasolina si va muy lleno.
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
|