Cita:
Originalmente publicado por Boston
Cláro..., pero no me parece que esa sea una forma razonable de vivir la navegación, siempre a la defensiva y siempre con la espada de Damocles de una sanción desorbitada e injusta. Así no se disfruta, camaradas...
Francia tiene una regulación mucho más razonable y "SIN SANCIONES". En Suecia, ni te cuento...
¿Por qué aquí todo se basa en sancionar a lo bestia?, ¿acaso no podemos aspirar a navegar tan tranquilos como los suecos?.
¿Es que tenemos que tragar toda esta mierda de por vida?
Por supuesto que no; pero eso no nos lo van a regalar, nos quieren en el corral como los corderos, mansos y castrados, sin libertad de movimientos y ordeñados a base de multas coercitivas absolutamente injustas y desmesuradas.
Esto no va a cambiar si no lo cambiamos nosotros, los ciudadanos libres y soberanos, sacándonos de encima el yugo de una administración asfixiante, corrupta e incompetente, a la que aún encima pagamos el sueldo con nuestros impuestos para que nos hagan la vida imposible.
Vaya distopía que estamos viviendo..., después vendrán las cámaras de reconocimiento facial, y la cartilla de buen cuidadano por puntos... como en China.
Prefiero morir de pié a vivir eternamente de rodillas.
Lo primero que hay que exigir, es la supresión de las sanciones, como en Francia y otros países europeos más avanzados.
Hay otras medidas como inmovilizar la embarcación y muchas otras más adecuadas; claro que con esas no se recauda.
|
En países como Reino Unido, Irlanda o Suecia no es necesario ni registro de la embarcación para enarbolar la bandera del país y navegar por aguas territoriales siendo ciudadano nacional.
Cuando coincido en mi puerto con patrones extranjeros y les cuento la legislación que tenemos en España se echan las manos a la cabeza, todo surge de la pregunta "Oye, y por qué no tienes bandera española en el barco". "Pues mira, la bandera española implica esto y esto y esto..."
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk