Ver mensaje
Antiguo 31-05-2021, 23:36
llenyalfoc llenyalfoc esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,675
Recibió 609 Agradecimientos en 429 Mensajes
Predeterminado Re: La historia de un pañuelo, que la vuelta a España dio.

Cita:
Originalmente publicado por magopepo Ver mensaje
Jordi, calienta la banda que dentro de nada nos sacan
eso me parece
Nuestro primer encuentro fué propiciado por el"pañuelito".
Terreno neutral.
Oliva fué un marco especial para el relevo. La terraza del Club Náutico, "l'esmorçar" (Imprescindible almuerzo matinal valenciano) compartiendo manduncas bebercios y afición.

Salimos de Cullera mi amigo Quique y mi menda a bordo de Lasalada aún de noche cerrada. Lo que se preveía cómo una motorada sin remedio cambió al poco de dejar la bocana. Arriba el trapo y a volar a una media cercana a los 5kn. No fué buscado, no lo sabía; la Luna que lucía llena, comenzó a dejarnos tras la Sierra de las Agujas, al despedir el último rayo apareció el primero del Sol. De verdad, mágico.

A la altura de Gandía la caña que habíamos calado al curri se dobló y sacamos la barracuda más grande que he visto en estas costas. Redondo.

Cómo llegamos antes de lo previsto, buscando en la distancia la llegada del Magopepo, uno de los paisanos con los que charlábamos y a los que habíamos explicado el motivo de la travesía, soltó un :"Redeu parece un Muscadet"!!!.

Muy buen recuerdo.

En otra entrega el pase al cofrade Mafalda y Gilinas.

salud!!
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a llenyalfoc este mensaje:
J.R. (01-06-2021), Leeway (01-06-2021), magopepo (04-06-2021), Miahpaih (29-06-2021)