Cita:
Originalmente publicado por palanquero
Vivo al lado de Valencia, no veo muchos por aqui, pero ya me he cruzado con dos saliendo con amigos y cada vez me gustan mas.
Salir a navegar a ritmo tranquilo con el motor traqueteando, el espacio, su aspecto, ..., no se, me llama bastante.
He leido algunos hilos por el foro, hay gente que tiene grandes maquinas, y gente que sabe mucho de estos modelos. Por las webs de compraventa hay de todo y en muchos precios y estados.
Pensando en un llaut semicabinado "popular", vamos, sencillo dentro de lo posible, porque no parecen baratos, que modelos o que creeis que cae en esa descripcion?
Unas rondas 
|
En mi opinión cualquiera que tenga menos de seis metros de eslora, no ITB, con una manga mínima de dos metros, de poliéster, y con un diesel entre 20 y 30 caballitos, máximo zona cuatro y se agradece una cabinita para pegarse uno una buena siesta y un buen toldet
Nada de complicaciones, nevera de hielo y si quieres un piloto automático.
Es mi sueño para dentro de poco, estoy harto de salir solo con mi gabarra.
Con el llaucito creo que me voy a sentir cómo el llanero solitario.
Marca. Cualquiera hispana.
Suerte