Ver mensaje
Antiguo 03-06-2021, 08:19
BichoBola BichoBola esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 49 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Nueva reglamentación y bandera extranjera.

Toda la razón, es un RD mas orientado al consumo que a la seguridad real del navegante y su tripulación. Mucha balsa salvavidas y seguro que con mal tiempo, que es cuando se alinean los planetas que es cuando suelen pasar las cosas, muchos de los que estamos aqui no sabemos dar la vuelta a la balsa si esta se infla al revés. Si buscan la seguridad, porque no obligan a llevar pólvora dentro de un barco, existiendo otros sistemas menos peligrosos y mas efectivos. Lo de la guia sanitaria de 470p., eso si que es de traca, o libros que exigen que la mitad no saben interpretar correctamente y que existen programas maravillosos y cartografía electrónica mucho más intuitiva y eficaz, que junto con programas de meteo te dan la derrota adecuada para buscar viento que necesitas o escapar del que no quieres, y así un largo etc. Es claramente un RD orientado al consumo que no a la seguridad, es una vergüenza que los que legislan se preocupan mas de los intereses económicos unos tenderos que de las vidas y seguridad de los navegantes. Con respecto a las banderas extranjeras, si las hay, es por tanta norma farragosa cara y poco accesible para muchos bolsillos, si quieren banderas Españolas, que yo creo a tenor de las normas impuestas ni les gusta, solo tienen que hacer una legislación como la Polaca o la Belga, y veríamos crecer los pabellones españoles en todo el litoral, o que dejen la seguridad en mano de los seguros que son los que pagan la fiesta cuando hay una desgracia, pero esto que es lógico no llena los bolsillos a los tenderos que ven como hacen cola los armadores en la puerta de sus tiendas con la cara desencajada y con ganas de vender el barco y vivir tranquilos, a aparte de las cositas del barco en la vida hay que pagar otros muchos mas impuestos y ven que la vaca ya no da para tanto.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a BichoBola este mensaje:
Jcastillo (04-06-2021), OliverdelaRosa (03-06-2021)