Re: Consejos restauración Swift Craft MKIII
Buenos días a todos.
Estos últimos días he estado un poco perezoso, pero algo he avanzado, ya tengo la fibra de vidrio en casa, con su correspondiente resina y catalizador, se agradece cualquier consejo sobre como trabajarla ya que no tengo ni idea.
Tengo hechos ya las piezaas que compondrán el cierre de la cabina, lo instalaré al final, justo antes de empezar a pintar.
El otro día se me ocurrió pasar por todo el interior de la cabina un soplete (como el de pelar los marranos, vaya) con la llama muy suave y algo mejoró, quitó pelillos y restos de pegamentos que colgaban, aunque no fué gran cosa porque lo pasé muy por encima, tenía miedo de pegarle fuego al barco.
Ayer le pasé la karcher a todo el casco, por fuera y por dentro, en la zona del interior de la cabina y en la bañera lo hice con la boquilla giratoria y el efecto es espectacular, si te descuidas traspasa el casco, el cambio es increíble, ha dejado el piso limpio limpio, os pongo una foto.
Sigo aceptando consejos sobre como reforzar el piso de la bañera, os recuerdo que tiene una raja de medio metro en un lateral, voy a reforzar toda la bañera con varias capas de fibra ¿será suficiente?
También había pensado poner algún registro en la bañera ya que va completamente cerrada y el único que tiene es en el piso de la cabina, la verdad es que es un gran espacio de estiba desprovechado, pero si lo han dejado así por algo será. He visto que otras Swift Craft venían con todo ese espacio relleno de espuma para hacerla insumerjible y que a la larga la han tenido que retirar.... ¿Que os parece la idea de poner uno o dos registros? ¿debilitaría mucho la bañera?
Un saludo a todos, seguiremos informando....
|