Discusión: Oceanis 370
Ver mensaje
  #5  
Antiguo 04-06-2021, 11:49
Avatar de el brujo
el brujo el brujo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 65
Mensajes: 587
Agradecimientos que ha otorgado: 435
Recibió 127 Agradecimientos en 84 Mensajes
Predeterminado Re: Oceanis 370

Saludos cordiales...
he tenido uno de vecino durante catorce años, el dueño lo tiene impecable, le ha metido mucha "pasta" y tiene un mantenimiento escrupuloso.
Nunca lo cambiaría por un diseño de los "modernos", le da más seguridad el casco, el palo y resto de componentes que los diseños de ahora.

El "antifaz" que en algunos modelos de 370 y algunos de los 350 dejaba pasar algo de agua en su caso no ocurre.

Es un crucero-regata tirando más a crucero, con poco viento agradece una maniobra de genaker y como mejor funciona es con portantes aunque es de los Oceanis que mejor ciñe.

Los "puristas" dirán que es una "caravana flotante" y los que no vamos de "racings" por la vida te diríamos que la relación precio -que pueden tener ahora- calidad es bastante favorable.

Si te pillas uno repasa motor -suelen llevar un Yannmar 3GM30- indestructible y hay piezas de sobra, la jarcia fija y de labor repásala y tendrás un velero habitable como para vivir en él sin agobios y divertido cuando lo saques.

Tendrás velero de sobra...
__________________
El tiempo no tiene sentido... cuando lo que buscas es la eternidad.
Citar y responder