Ver mensaje
  #121  
Antiguo 04-06-2021, 13:17
Avatar de Boston
Boston Boston esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-11-2009
Localización: Atlántico
Edad: 69
Mensajes: 1,525
Agradecimientos que ha otorgado: 534
Recibió 865 Agradecimientos en 356 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nueva reglamentación y bandera extranjera.

Cita:
Originalmente publicado por ARIELON Ver mensaje
Yo me apunto a interponer un contencioso con mi apoyo económico, habría que tener una opinión especializada si es viable y de su coste. Y montar un grupo que aporte económicamente.
Es una buena noticia poder comprobar que, poco a poco, van surgiendo navegantes dispuestos a defender una normativa justa y razonable, al nivel de los países de nuestro entorno europeo del siglo XXI; y por otro lado, oponerse a la actual normativa, injusta, caduca e irracional, más propia del siglo IXX, que nos quieren imponer como un "trágala" porque mando yo.

En las democracias de verdad mandan los ciudadanos, señores; y la Administración está para servirles y facilitarles la vida, no para reprimirlos caprichosamente (eso es más propio de las dictaduras).

Ciudadanos navegantes que además tienen harto demostrado saber y conocer del medio marino, la navegación y sus circunstancias, mucho más que ese bufete que se esconde en la DGMM, muchos de cuyos miembros acaban de reconocer abiertamente en un debate (que se ha publicado recientemente por aquí ), que: "ni tienen barco ni lo van a tener, pero eso no les impide hacer bien su trabajo...".

¡Ahí queda eso!..., con un par; y esos linces de la náutica que no han visto el mar en su vida desde sus despachos, son los que pretenden decirnos que material debemos de llevar a bordo y sinó, multa al canto.

Es muy de agradecer esta disposición a colaborar y aportar fondos para defendernos de toda esta sinrazón, cada vez somos más, y cuantos más seamos más posibilidades de éxito tendremos.

PAOM ya ha recorrido un buen camino en ese sentido, estudio del tema, de las distintas maneras de pelearlo, abogado, étc.

No partimos de cero, tenemos claro nuestro objetivo y ya estamos en marcha desde hace tiempo.

Buscamos apoyo, no es imprescindible acumular un número enorme de asociados, no queremos convertir ésto en algo que precise una estrucura administrativa que genere gastos innecesarios, solo queremos luchar por un objetivo concreto y nada más.

Estamos abiertos a todo el mundo, a las ideas y propuestas de quien se anime a colaborar.

Este es el momento de hacerlo, no hay que dejar pasar la ocasión de conseguir una náutica deportiva de nivel europeo y dejar atrás viejos esquemas ya caducos.
__________________
* Contra la aplicación de normas abusivas a las embarcaciones de recreo.
* Por una legislación específica para la náutica deportiva diferenciada de la Marina Mercante.
* No a las sanciones desmesuradas y desproporcionadas. http://paom.es/ Únete a nosotros.

Editado por Boston en 04-06-2021 a las 15:15.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Boston este mensaje:
Aitonos (04-06-2021), moryak (04-06-2021)