Discusión: Nuevo Velero...
Ver mensaje
  #3  
Antiguo 04-06-2021, 16:55
Avatar de folkboat
folkboat folkboat esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-05-2012
Localización: Costa catalana, Mar Balear
Edad: 65
Mensajes: 1,178
Agradecimientos que ha otorgado: 885
Recibió 622 Agradecimientos en 383 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nuevo Velero...

vaya por delante que no los conozco pero me gustaria ayudar. Así navegando algo por el mar de Google veo quizás que el Catalina 30 seria de los años 80 y no mas allá. Quizás el Hunter 33 se fabricó (o se fabrica aún?). Por lo de saber si estamos comparando cosas y edades muy distintas o no. O vuestro interés por estos modelos es muy abastracto?, porqué habeis llegado a esta elección, se basa ya en unidades concretas?
Para mi un tema importante saber como está el motor, que marca es. Si es un motor con recambios difíciles de encontrar en donde navegueis, como que la cosa puede ser un martirio.
Bueno me siento a la escucha, igual abunda la cofradia que conoce al dedillo uno o los dos modelos y os echa un cable mucho mas práctico que mi pura especulación
Salut
Citar y responder