Ver mensaje
Antiguo 06-06-2021, 09:30
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 242 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: PAOM carga contra Fomento y la DGMM

a mi entender es, porque básicamente a cualquier barco en zona 4,(la inmensa mayoría) ni le van ni le vienen las historias estas del material de seguridad, con lo cual, os veis solos, en cambio la pesca recreativa ha sido, desde que soy un niño, un estilo de vida, y ahora por ejemplo aquí, quieren sacarse una reserva marina, que coge media costa gaditana, y han topado con el rechazo frontal de todos. Hace unas semanas hubo una manifestación en contra del mismo, con una caravana de coches de kilómetros de largo, que se hizo notar y bien. Eso sí, aquí no se excluye a nadie, ni pescasub, ni profesionales, ni recreativos.

No se yo , si esa estrategia, de colocar a los barcos con bandera no española en otro plano, un peldaño por encima del resto, ha llevado a ese aislamiento.

De todas formas valga como ejemplo mi club nautico. Mas de 600 barcos y si hay una docena con bandera no española ya va bien. Creo que es el principal argumento, al menos por toda esta zona.

No me cuesta nada en absoluto, llevar el material que me exigen al día, porque se tardan 5 minutos en revisarlo, la documentación igual. El resto del tiempo a disfrutar los días que se puede salir, que para sufrimiento jesucristo ya sufrió bastante.

De todas formas suerte en vuestras reclamaciones
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mardelevadecadi
trabañarru (06-06-2021)