Ver mensaje
Antiguo 06-06-2021, 23:34
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,462
Recibió 1,689 Agradecimientos en 668 Mensajes
Predeterminado Respuesta: PAOM carga contra Fomento y la DGMM

Me hacen mucha gracia los cofrades que piensan que por estar en bandera extranjera somos unos listillos y que solo queremos escaquearnos, y es tal la ceguera de su pensamiento que no se dan cuenta de que esta ley les afecta a ellos tanto como a nosotros.

O los que por tener un barco marcado CE, piensan que tampoco les afecta...

El lo brillante de este RD, que juega al despiste, para que todo el mundo acabe en la boca del lobo.

La realidad, es que nosotros, los guiris, por ser tan listillos, el dia 1 de Julio vamos a estar todos en regla y firmes a esperar a los de verde, que algunos tantos aprecian por estos lares.

Mientras, muchos de pabellón nacional, por desgracia, van a caer como chinches, porque justamente en su autocomplacencia patriota de pabellón, y creyendo que están en todo al día, no se dan cuenta de que el nuevo RD cambia MUCHAS cosas respecto al anterior, pero diciendo lo mismo, pero de otra manera; así que pueden caer muchas multas por "despiste".

En mi puerto, colgué el RD en el chat de whatsapp y nadie dijo ni MU, alucinante. Repeti el aviso ya que me sorprendió el silencio, y solo uno , con bandera Belga, hizo una pregunta TAN de perogrullo, que la verdad es que hasta pasé de responder, porque preguntar es necesario en esta vida, pero para preguntar, primero hay que leer y estudiar un minimo, y cuando veas que algo no entiendas, entonces, pregunta, pero eso de que no quiero pensar , pero si preguntar, pues como que me pone un poco de los nervios

La realidad es que estamos en el proceso que vivió la Antigua Roma en su decadencia: un Sistema corrupto, burócrata, clasista y oligarca, en el que se aplasta al pueblo a normas e impuestos y mientras los gobernantes perdidos en bacanales y vicio sin parangón. Politicos que tienen escocndiso cantidades como 6 millojnes de € pero no pasa nada; y de estos unos cuantos.

Creo que la enfermedad viene de los burócratas:Locales, Provinciales, Autonómicos, Nacionales y Europeos. 5 Capas de burócratas, que en la mayoría de los casos son a dedo y que deben pensar como justificar su puesto;venga a legislar cada vez más sinsentido.

Mientras, los de pesca "que a mi me la pela el RD porque lo mio es pescar", los de Pabellon naconal "que conmigo no va (jajaja)", "los que piensan que la culpa es de la DGMM" y no del Lobby que les calienta la oreja y que compra favores, y así nos luce el pelo...

Luego vendrán,los impuestos, y claro, los barcos cuanto más antiguos, más contaminan y más tendrán que pagar, y se inventarán tasas de esto y tasas de lo otro; ¡pero qué bello es vivir!

No quiero decr la palabra clave, pero con esto ue nos ha tocado viir en los ultimos 15 meses, la sociedad ha quedado en KO absoluto; ahora tienen autopista para sus fechorás, y mucha gan parte de la sociedad, preocupada por lo de la Rociito. Venga ya...

4 Cofrades agradecieron a Aitonos este mensaje:
Karonte1888 (07-06-2021), lamar14 (07-06-2021), PAOM (07-06-2021), purriego (07-06-2021)