Cita:
Originalmente publicado por markuay
Seguramente, la absurda diferencia está en el corte entre menos de 6 metros y más de esa eslora, lass barquitas de menos de esa eslora no sufren el despropósito que sufren barcos más grandes aunque neveguen en las mismas aguas.
Y no es que los pabellones extranjeros estén un nivel por encima, desgraciadamente es que los pabellones españoles siguen un escalón por debajo gracias a las tercermundistas normas de la DGMM,.
|
Je, no me hables, que el mío es de 6,06m...

Tengo la ITB hasta 2024 en zona 5 y en principio hasta entonces no me afectaría mucho el RD, solo alguna chorrada nueva como el reflector de radar y poco más. En situaciones parecidas hay mucha gente y es normal que para no meterse en líos, te compras lo que haga falta y ya. Pero también es lo que comenta
moryak:
Cita:
|
Originalmente publicado por moryak
Cuando prohíban navegar o crujan a ITBs anuales a barcos de mas de 10 años, como al parecer pretende cierta chatarrera que hay por aquí, la peña va a flipar.
|
Pero es lógico que la motivación no sea la misma que para los navegantes 'hardcore', que les toca de lleno. Y como digo, muchos prefieren tener un "perfil bajo", sobre todo en ciudades pequeñas donde se conoce todo el mundo y es mejor estar a bien con las autoridades. Que no es para echar un jarro de agua fría, solo expongo una situación.