Ver mensaje
Antiguo 19-03-2008, 21:14
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: OT: Libros de los que todo el mundo habla pero que nadie ha leido

Ojo que para entender a Nostradamus tienes que andar muy puesto.
Digo muy puesto de opio por lo menos
Leí sus profecías hace muchos años y la verdad es que tiene tantas aristas que de ahi se puede sacar lo que quieras imaginarte y otro poco más
Clásicos que se han mencionado y que me leí con el mayor placer como Cien años de Soledad, Rayuela o el clasicazo de la época beat On the Road. Geniales, cada uno en su contexto claro.
Es verdad que cuando te obligan a leer en la escuela te machacan un poco pues recuerdo que me mandaron leer El Hobbit y pasé mucho de los enanos .... años más tarde leí por mi voluntad el Señor de los Anillos y quedé fascinada. 2 veces y casi de tirón. Cuando terminé El retorno del rey volví a comenzar.
Ahora y desde hace .... joer, 4 años ????? que no paso página con Los Pilares de la Tierra. Y me gusta la historia que cuenta y como está escrito pero creo que no tengo el suficiente tiempo ni ganas de leer. Tambien tengo en la cola La Sombra del viento, y otros 2 más que aun me tiene que prestar una queridisima cofrade. Ya le he dicho que no se apure, que tenemos tiempo de sobras
Pero para mi el que se lleva la palma de libros clásicos NO leidos es el Quijote, fijo

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder