Esta mañana en, en Cartagena, nos vimos de nuevo con Libra quie nos ayudó a salir.
Antes de salir descubrí que no me cargaba el alternador de 12 v., que carga la batería del motor con exclusividad pués el resto del barco es a 24 v.
Navegando hacía Torrevieja miro los bornes de la batería porque Libra me digo que la avería podría ser por estar flojo algún borne, pero estaban bien.
Ya en Torrevieja, en Marina Salinas, compruebo el alternador y me dá cero carga. Imposible arreglarlo aquí, así que tiraremos así hasta Dénia con unos cables de baterias del coche que, casualmente, me lo eché al barco antes de iniciar el viaje.
Por este motivo no puedo encender la BLU, ya que también está alimentada con la batería del motor.
Esta tarde hemos estrenado unas bicis que compré para el barco, son inglesas y muy originales, nos miran más que si llevaramos un Ferrari y cuando más espectación había, me dí un ostión.com para carcageo del personal. Mañana os pondré unas fotos de la "bicis" y lo comprendereis perfectamente.
Saludos