Cita:
Originalmente publicado por sendo
Buenas tardes, suelto una duda que espero alguien con mas experiencia me pueda resolver.
Yo tengo mi barco en zona 2, en la proxima itb lo pasare a zona 3 ya que como mucho voy de denia a ibiza, jamas me separo mas de esas 25millas de la costa.
¿He de llevar todos los elementos que exigen de zona 2, o al estar siempre en zona 3 con llevar los de dicha zona es suficiente? tengo casi claro que con llevar los de zona 3 suficiente, pero como es "casi" claro y no "seguro" prefiero preguntar por si alguien me puede confirmar o no esta duda.
|
Citando el BOE
Cita:
Artículo 12. Material náutico.
1. Las embarcaciones de recreo, en función de la zona en la que se encuentren navegando, deberán disponer del material náutico indicado en la siguiente tabla
|
En el resto de artículos siempre se habla de la zona en la que naveguen o la zona en la que se encuentren, nunca de la zona máxima a la que puede llegar el barco.