Discusión: Arco de popa casero.
Ver mensaje
Antiguo 08-06-2021, 19:02
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 434
Recibió 2,463 Agradecimientos en 927 Mensajes

Buenas

Este barco lo conozco perfectamente, estuvo muchos años en Puerto América, luego le perdí la pista.

El barco lo que ocurre que tiene una estética muy bonita (West Wind 35 creo???), y claro tu mujer con buen criterio te ha dicho te lo has cargado, cierto?.

Cuando mi santa me dice esto, siempre acierta por cierto, yo le digo, cariño esto es un barco, si lo quieres preparar para navegar cómodo, tiene que ponerles, toldos, capotas, soportes varios, arcos, mástiles.. etc, todo le hace feo no nos engañemos.

Mi barco me lo cargue en cuanto le puse el bimini y la capota, pero claro, quien navega en un barco tal como salen en los videos promocionales, sin capota, sin toldos, sin mastilitos, sin arcos, sin antenas...... etc, por lo que se a eso modelos navegantes no les afecta el sol.

Para que no te sientas mal, te enseño el mío, Se carga la estética del barco, pero........ es muy practico.

https://youtu.be/GSs9EKiJ3eY

Queda bien?,.... pues no!!!, me sirve para lo que quiero, llevar las antenas, la auxiliar..... etc pues si!!!

Por cierto el trabajo es magnifico, si lo has hecho tu una maravilla que merece estar en el barco. Ya se acostumbraran a verlo. Luego conectas con un toldo el arco con el bimini y amplias la zona de sombra, ya veras como a la almirante ya eso le gusta mas.

Salud
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galatea Nautica
leviño (08-06-2021)