Cita:
Originalmente publicado por j.lezama
pero compañero, el dibujo que pones la línea verde que tu dices que está bien se contradice con el concepto de la atribución de PNB que no puede navegar en una línea paralela a la costa ,y (en ese dibujo si lo está haciendo)
esto es lo que no quieres entender, y es así segÚn el RD ) como si lo pone muy claro para PER PY Y CY, en ese dibujo se puede alegar que el barco esta a menos de 5 millas de puerto marina abrigo etc. pero esta realizando una navegación siguiendo una línea paralela a la costa y eso está prohibido para PNB, mírate un post que puse al principio con los semi-círculos post nº 11 y ya me dirás donde no se solapen como navegas o si estás entre dos de ellos ¿ donde estás ? por otro lado el RD que citas no tiene nada que ver con las atribuciones de los títulos y las zonas de PNB, ese RD es otro cantar
en fin lo dejo
|
Puedes decirme en dónde pone que el PNB no te permita una navegación paralela a la costa???, no sé si tus fuentes son el "el mundo today", es que no puedo...
Nada, te invito otra ronda que con un poco de ron podríamos montar unas buenas tertulias.