Yo no creo que la reclamación en este caso tenga lugar. En varios de los ejercicios de test de los que he hecho por libre aparecía lo de las marcaciones, y además me parece que es algo que se tiene qie saber para poder hacer ejercicios prácticos. De hecho, en el libro en el que he estudiado la teoría, que es el de Jordana, sólo lo mencionan una vez en un ejercicio explicativo para explicar la corrección total en una oposición. Como el Per lo saqué hace bastantes años tuve que volver a echarle un ojo para recordar....
Cita:
Originalmente publicado por j.lezama
hay otra cosa compañero las enseñanzas de PER ya entran de facto, en PY
o sea en un examen de PY te pueden preguntar cosas que están en el temario de PER, por que son temas que un aspirante a PY ya lo ha estudiado en PER
|
No sabía que podían hacer esto, a ver tiene su lógica...pero teniendo en cuenta que hay bastantes cosas nuevas, y como lo otro está ya aprobado al hacer el PY, se podían centrar en el temario de PY. Igual deberían incluir en el temario los temas que ya incluyen y añadir más temario Per

Entonces, ¿esto significa que en un examen de PY te pueden preguntar por ejemplo algo del Ripa?