Cita:
Originalmente publicado por Alfraher
Buenas!
Si quieres fondear en Es pujols te recomiendo mirar el parte... En ese lado de la isla suelen haber muy poco barcos (o ninguno) porque normalmente el viento sopla del E o SE.
Si la tripulación quiere salir de fiesta puedes fondear en Illetes o boya en cala s'oli y taxi. (Esto en Formentera) o incluso fondear delante del Blu bar (es incómodo pero se soporta)
Dormir en cala saona es un poco infierno, yo no te lo recomiendo.
Por ahí alguien te ha dicho algo de cala Vadella en Ibiza.... Ahí con un 50pies no entras. Yo estuve en Mayo, con un 35 que cala 1,50m y nos pudimos meter pero con un 50 pies y ya en junio... No lo veo muy claro.
Si quieren fiesta, cambiaria santa Eulalia por Ibiza, fondeais en cala Talamanca y con la Zodiac desembarcas y ya estás en Ibiza....
Enviado desde mi RMX2144 mediante Tapatalk
|
Por que en Cala Saona te parece un infierno fondear y dormir??? yo he estado un par de veces y me parece un sitio al que se debe de ir.....y estar.
Cala Talamanca es lo mejor para tocar a Ibiza, dejas el dingui sin problemas... tambien he estado....pero decian que se prohibia el fondeo.... a ver si aclaran los de la zona